Permitir accesibilidad
Select the region you want to shop in

COMPRA UNO, LLÉVATE OTRO*

Pronunciation is Quay
Pronunciation is Quay

NUESTRA HISTORIA

Quay nació en las carreteras del circuito de festivales australianos, absorbiendo el buen rollo y el estilo atrevido. Inspirados por la autoexpresión de los artistas y festivaleros, empezamos a crear gafas de sol a la última moda y asequibles para destacar entre la multitud.

Estamos en 2020 y aquí seguimos, más grandes y mejores que nunca, haciendo gafas divertidas y ayudándote a EXPRESAR TU SELFI a diario, sin tirar la casa por la ventana: modelos desde 50 €. Si quieres MANTENERTE EN LA SOMBRA con nuestras gafas de sol o ESPECIFICACIONES DE PRÁCTICA SEGURA con nuestras gafas con filtro de luz azul, creemos que PUEDES CONFIAR EN QUAY y que si puedes ver el mundo y a los demás, TU VISIÓN TIENE EL PODER DE CAMBIAR EL MUNDO.

Conocido por todo, desde nuestros icónicos modelos para llevar en todas partes hasta colaboraciones de alta moda y de edición limitada, Quay tiene algo para todos. Desde gafas de aviador de tamaño mega y ojos de gato chic, hasta gafas cuadradas muy favorecedoras, estamos aquí para ayudarte #FINDYOURQUAYS.

Pronunciation is Quay Pronunciation is Quay

VISTOS RECIENTEMENTE

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software