Términos y condiciones de la página web

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En estos términos y condiciones, "nosotros", "nos" y "nuestro" hace referencia a QUAY EYEWARE LTD, 237 3645 96, con domicilio social en Aldgate Tower, 2 Leman Street, Londres E1 8FA, número de teléfono +33.6.06.63.25.87 y la dirección de correo electrónico customercare@quayaustralia.co.uk. El acceso a toda la información en este sitio web y su uso de esta, incluida la compra de nuestros productos, está sujeta a los siguientes términos y condiciones y nuestra política de privacidad, a la que se puede acceder aquí.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Ninguna modificación de estos términos se aplicará a los pedidos de productos para los que ya se haya recibido el pago. Si nuestras modificaciones se relacionan con nuestros términos de compra, te enviaremos un correo electrónico a la cuenta que utilizaste para registrarte en nuestro sitio web para notificarte los cambios. Si realizamos cambios sustanciales en los términos con respecto a tu uso de nuestro sitio web, colocaremos un mensaje emergente en el sitio web la próxima vez que accedas al sitio. Si usas el sitio web después de alguna modificación, se entenderá que aceptas estar sujeto a estos términos y condiciones tal y como se han modificado.

Al realizar un pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluirá un enlace a estos términos. Es recomendable que descargues y guardes una copia.

  1. DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS
    • Intentamos garantizar que nuestros productos se describan con la mayor precisión posible en nuestro sitio web; sin embargo, a veces puede haber errores y no podemos asegurar que la información sea precisa. Cuando sepamos que existe cualquier descripción incorrecta, nos reservamos el derecho a corregir cualquier error u omisión.

    • Las imágenes se han proporcionado solo con fines ilustrativos y no garantizamos que ninguna imagen se reproduzca con el color real ni que ninguna imagen determinada refleje o represente el diseño completo u opciones relacionadas con ese producto; muchas de nuestras lentes son de espejo y eso no se puede reproducir al 100 % en el sitio web.

 

  1. PEDIDOS DE PRODUCTOS
    • Intentamos garantizar que nuestra lista de productos esté actualizada; sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad de ningún producto anunciado en nuestro sitio web. Si un producto está agotado, generalmente se muestra en nuestro sitio web como "agotado". En el caso improbable de que realices un pedido de un producto anunciado para la venta, pero que desafortunadamente está agotado, te enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico con la que te registraste con nosotros al hacer tu pedido para notificarte que el producto no está disponible. En tal caso, puedes cancelar tu pedido y recibir un reembolso completo o, si es posible, te notificaremos la fecha estimada en la que el producto volverá a estar disponible.

    • Todos los precios anunciados en nuestro sitio web excluyen los gastos de envío. Para obtener más información sobre los plazos de entrega y los gastos de envío, consulta nuestra página de envío y entrega. El embalaje, los impuestos, el envío y cualquier otro gasto se calcularán en el momento de la compra antes de que realices el pago.

    • Cuanto nos hagas un pedido, recibirás un correo de confirmación con detalles de los artículos solicitados, los gastos de compra completos, el horario de entrega y un enlace a estos términos.
    • Cuando realizas tu pedido, te solicitamos que nos proporciones tu nombre, dirección de entrega, tu dirección de correo electrónico, contacto telefónico y detalles de tu tarjeta de crédito. Usaremos la información personal que nos proporcionas para lo siguiente:
      • procesar tu pago de los productos;
      • ponernos en contacto contigo respecto a tu pedido;
      • si optas por participar durante el proceso de pedido, para proporcionarte información sobre productos similares que estén disponibles en nuestro sitio web, puedes dejar de recibirla en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros.
    • Solo proporcionaremos tu información personal a terceros cuando la ley lo requiera o nos permitas hacerlo. Si no nos proporcionas información o nos proporcionas información incorrecta, no seremos responsables de pedidos parciales o con retraso, y nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido.
    • Al proporcionarnos dicha información, aceptas que no somos responsables de su uso incorrecto debido a un error en la transmisión o a un virus o malware.
    • Si deseas realizar cambios a tu pedido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Te comunicaremos si existe la posibilidad de hacer cambios, que dependerá de la fase del pedido. Si es posible, te informaremos de cualquier cambio del precio, la hora de entrega o cualquier otro factor provocado por el cambio. Si no podemos llevar a cabo el cambio, tienes derecho a devolver el producto, de acuerdo con la cláusula 2.

    • La entrega de tu/s pedido/s se hará como se establece en nuestro sitio web en la página de envíos. La fecha de la entrega del producto, que, en cualquier caso, tendrá lugar en un máximo de 30 (treinta) días desde la entrega del correo de información del pedido, se proporcionará en el correo de confirmación del pedido.
    • Los artículos que compres en el sitio web te pertenecerán una vez que hayamos recibido el pago. Nuestras condiciones de pago se detallan en la página de pedido. Un contrato entrará en vigor entre nosotros cuando te enviemos un correo electrónico para confirmar el pedido.
    • Eres el responsable de cualquier riesgo de pérdida o daño del artículo que compres una vez que nosotros hayamos enviado la mercancía.
  2. CANCELACIÓN DEL PEDIDO DEBIDO A UN ERROR

Cuando un producto se haya vendido a un precio incorrecto o con una información descriptiva o una imagen incorrecta debido a un error tipográfico o algo similar, nos reservamos el derecho a cancelar una venta. Cuando ya se haya cargado el pago en tu tarjeta, te reembolsaremos inmediatamente la cantidad íntegra en tu tarjeta.

  1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS
    • Si recibes un producto que crees que es defectuoso, ponte en contacto con nosotros en customercare@quayaustralia.co.uk con tu número de pedido, una breve descripción del defecto y fotos en las que se pueda ver dicho defecto. Si nuestro departamento de servicio de atención al cliente decide que hay un error en un producto que has comprado, te lo reemplazaremos, a tu elección, por una nueva versión sin daños o lo reembolsaremos según la cláusula 9 o, si no se puede sustituir, te reembolsaremos la cantidad que pagaste por el producto más los gastos de envío. Se te solicitará que devuelvas cualquier producto defectuoso o dañado. Para ello, ve los detalles en la sección "Contacta con nosotros" de nuestra página, donde establecemos los requisitos relacionados con la devolución de dichos productos.
    • Aunque el producto que has comprado no sea defectuoso, tienes 15 días a partir de la fecha en que lo recibiste para cambiar de opinión. Si decides que ya no deseas un producto y no lo has usado, completa el formulario de devolución, coloca tu artículo en el embalaje original y devuélvelo a:

Quay Australia

C/O Delamode PLC

700 Avenue West, Skyline120

Great Notley,

Braintree Essex,

CM77 7AA (Reino Unido)

  • en 15 (quince) días a partir de la fecha en la que nos notificaste que querías devolver el producto.
  • Si devuelves un producto porque simplemente has cambiado de opinión, tú eres responsable de pagar los gastos de envío de la devolución. Te recomendamos que te asegures de que obtienes un certificado de envío, ya que no podemos emitir un reembolso por un producto que no recibamos en nuestro almacén.
  • Para obtener más información sobre cómo devolver o cambiar cualquiera de nuestros productos, consulta nuestra página de devoluciones y cambios, donde puedes encontrar, de forma detallada, todos los gastos que pagarás por la devolución del producto.
  • Deberás devolver el producto o productos intactos, con todas las piezas y su embalaje original (que incluye bolsas, embalaje, accesorios y manuales), preservado y sin usar, sin ningún signo de desgaste ni rasguño y conjuntamente con la factura y los documentos fiscales. Sin prejuicio de nuestro derecho a revisar todos los requisitos antes mencionados, reembolsaremos toda cantidad que pagues en los 15 (quince) días desde el día que descubrimos tu decisión de devolver el producto. No obstante, puede que retiremos el reembolso hasta que recibamos de vuelta el producto o productos o nos proporciones pruebas de haberlos enviado, lo que ocurra antes.

  1. ACCESO AL SITIO WEB
    • Cuando visitas nuestro sitio web, te otorgamos un permiso limitado para acceder a nuestra información y utilizarla para uso personal.

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  2. HIPERVÍNCULOS
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  3. COOKIES

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  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
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  2. EXENCIÓN DE GARANTÍAS
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  3. GARANTÍAS ESTATUTARIAS Y GARANTÍAS A LOS CONSUMIDORES
    • Garantía de conformidad:
      • Para cualquier pedido que realices a través de nuestro sitio web, te aseguramos que si son defectuosos (es decir, no son de calidad satisfactoria, aptos para el propósito o según se describen), a tu elección:

        • repararemos o reemplazaremos los productos o cualquier parte de ellos que sea defectuosa; o
        • te devolveremos el dinero total o parcialmente si son defectuosos.
      • Toda reclamación respecto a una falta de conformidad del artículo debe realizarse en un plazo de dos años desde la entrega del artículo.
      • Para beneficiarse de esta garantía de conformidad, debes proporcionar una prueba de compra.
      • Sin embargo, puede que elijamos no continuar con tu elección si dicha elección origina un gasto claramente desproporcionado en comparación con la otra opción, dado el valor del artículo o la seriedad del defecto.
      • Si no se puede reparar ni sustituir el producto, puedes devolverlo y obtener un reembolso del precio o quedarte el artículo y obtener un reembolso de una parte del precio. La misma opción se aplicaría también (i) si la solución solicitada, propuesta o acordada según los artículos 1.1(a) o 9.1.1(b) anteriores no se puede implementar en un mes desde la reclamación , o (ii) si dicha solución no se puede implementar sin que te suponga un grave inconveniente dada la naturaleza del artículo y el uso al que está destinado. Sin embargo, no se cancelará la venta si la falta de conformidad es menor.
    • Garantía de defecto oculto
      • Tienes derecho a implementar la garantía de defecto oculto en un plazo de dos años desde que se descubre el defecto.
      • Para beneficiarse de esta garantía de defecto oculto, debes proporcionar (i) una prueba de compra, (ii) pruebas de que el defecto del artículo estaba oculto y existía en el momento de la compra del artículo, y (iii) que dicho defecto incapacita al artículo para el uso el que está destinado o que lo inhabilita tanto para su uso que no lo habrías comprado, o solo habrías pagado un precio inferior, de haber conocido dichos defectos.
      • Puedes elegir entre devolvernos el artículo a nuestro cargo y que te reembolsemos el precio, o quedártelo y que te reembolsemos una parte del precio.
  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    • Si no cumplimos con estos términos, somos responsables de la pérdida o daño que sufra como resultado de la ruptura de este acuerdo o de una falta de cuidado y habilidad profesionales, pero no somos responsables de cualquier pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o daño es previsible si está claro que sucederá o si, en el momento en que se realizó el acuerdo, tanto tú como nosotros sabíamos que podría suceder, porque, por ejemplo, tú lo comentaste con nosotros durante el proceso de venta.
    • No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad contigo en aspectos en los que sería ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia nuestra o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o declaración fraudulenta; por el incumplimiento de tus derechos legales en relación con los productos, incluido el derecho a recibir productos que son: tal cual como se describían en la información que proporcionamos; de calidad satisfactoria; aptos para cualquier propósito particular que se nos haya comunicado; entregados con los debidos cuidados, y para productos defectuosos de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor de 1987.
    • Solo proveemos productos para uso personal y privado. Si utilizas los productos para fines comerciales, empresariales o de reventa, no tendremos ninguna responsabilidad ante ti por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de actividad comercial, interrupción de la actividad empresarial o pérdida de oportunidad comercial.
  2. FUERZA MAYOR

Si un acontecimiento de fuerza mayor que causa un retraso se prolonga durante más de 45 días, podemos rescindir este acuerdo notificándotelo, como mínimo, con un aviso de 7 días de antelación. "Fuerza mayor" significa cualquier acto, circunstancia u omisión sobre la que, de modo razonable, no hayamos podido ejercer el control.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
    • Estos términos se rigen por la legislación inglesa y tú puedes emprender acciones legales con respecto a los productos en los tribunales ingleses. Si vives en Escocia, puedes emprender acciones legales con respecto a los productos en los tribunales escoceses o ingleses. Si vives en Irlanda del Norte, puedes emprender acciones legales con respecto a los productos en los tribunales de Irlanda del Norte o de Inglaterra.
    • La resolución alternativa de conflictos es un mecanismo en el que un organismo independiente considera los hechos de un conflicto y busca el modo de resolverlos, sin tener que ir a un tribunal. Si no estás satisfecho con la forma en la que nos hemos encargado de tu reclamación, puedes ponerte en contacto con nuestro proveedor alternativo de resolución de conflictos. Puedes enviar una reclamación a la Agencia de Protección al Consumidor (CPA, por sus siglas en inglés) a través de su sitio web en http://www.thecpa.co.uk. La CPA no te cobrará por presentar una reclamación y, si no estás satisfecho con el resultado, aún puedes emprender acciones legales.
    • Cuando se hayan traducido estos términos, habrá sido a partir de la versión original en inglés. Si un término, como resultado de la traducción, entra en conflicto con la versión en inglés, prevalecerá la versión en inglés.

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