PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Ponte en contacto con nosotros escribiendo a customercare@quayaustralia.co.uk. Asegúrate de incluir tu nombre completo y el número de tu pedido, si procede, para que podamos resolver tu duda lo antes posible.

HORARIO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

24 horas al día, los 7 días de la semana.

¿ES SEGURO COMPRAR EN QUAYAUSTRALIA.EU?

¡Por supuesto! Toda la información relativa a tu pago se mantiene segura y a salvo. Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Si tu pedido está tardando más de lo esperado, ponte en contacto con customercare@quayaustralia.co.uk.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Te ofrecemos envíos rápidos para que disfrutes cuanto antes de tus nuevas sunnies.

Recibirás tu pedido al siguiente día laborable siempre que lo realices antes de las 14:00 h GMT (envío GRATIS para pedidos superiores a 70€).

¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Sí. Después de la confirmación de tu pedido, recibirás un segundo correo electrónico con el número de seguimiento una vez haya sido enviado. Si no recibes el correo de confirmación de envío, escríbenos a customercare@quayaustralia.co.uk.

¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

¿Has cambiado de idea? Estaremos encantados de reembolsarte el importe de tus sunnies adquiridas sin descuento, siempre que las devuelvas en un plazo de 15 días desde su recepción y no las hayas usado. Las gafas deben encontrarse en condiciones adecuadas para la venta, con el estuche original y las etiquetas. Si recibimos tus sunnies después de que haya finalizado el plazo de 15 días, o si estas no se encuentran en su estado original, te devolveremos el importe en crédito de tienda que podrás usar en línea.

El plazo de recepción y procesamiento de tu sustitución/devolución es de 2 a 3 semanas. Devolveremos el importe al mismo método de pago con el que realizaste la compra. Cuando se haya completado la devolución, recibirás la confirmación por correo electrónico. Los gastos de envío y otros no son reembolsables.

Puedes solicitar la sustitución de tus gafas por defecto de fabricación en un plazo de 3 meses desde la fecha de compra.
Ponte en contacto con nosotros en customercare@quayaustralia.co.uk para obtener más información. Asegúrate de incluir tu nombre completo y número de pedido.

Si no compraste tus sunnies Quay Australia en www.quayaustralia.eu, consulta la política de sustitución y devoluciones del distribuidor en el que adquiriste tus sunnies Quay Australia.

¿QUÉ PASA SI NO RECIBO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN?

Deberías recibir un correo electrónico de confirmación tan pronto como realices tu pedido. Si has pagado con PayPal, asegúrate de comprobar la cuenta de correo asociada a tu cuenta. Si tienes más preguntas, contacta con customercare@quayaustralia.co.uk.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Si deseas modificar o cancelar tu pedido, envía un correo electrónico a customercare@quayaustralia.co.uk. Asegúrate de incluir tu nombre completo y número de pedido.

HE RECIBIDO UN MENSAJE DE ERROR AL INTENTAR REALIZAR MI PEDIDO

Asegúrate de haber rellenado correctamente todos los datos, incluidos nombre, correo electrónico, dirección de envío y número de teléfono. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con customercare@quayaustralia.co.uk

¿TENÉIS UNA TIENDA FÍSICA QUE PUEDA VISITAR?

Puedes encontrarnos en estas ubicaciones

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software