Permitir accesibilidad
Select the region you want to shop in

COMPRA UNO, LLÉVATE OTRO*

QUAY ES COMUNIDAD

SE ESPERAN RETRASOS DE HASTA SIETE DÍAS EN EL PROCESAMIENTO Y PLAZOS DE ENVÍO MÁS LARGOS DE LO NORMAL. A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS MÁS DETALLES.

LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE QUAY ESTÁ RECIBIENDO UN NÚMERO RÉCORD DE CONSULTAS - Nuestro equipo está trabajando sin descanso para responder a todos los mensajes. Enviar más de un mensaje con tu consulta no ayudará a que te respondamos más rápido.

Quay Squad:

Sabemos que este es un momento sin precedentes y vivimos día a día aquí con contigo. Estamos más comprometidos que nunca con nuestra comunidad y, por este motivo, estamos realizando algunos cambios en la forma en que normalmente operamos. Estamos siguiendo de cerca la situación y mantendremos actualizada esta página para reflejar nuestra posición actual. También estaremos aquí contigo a cualquier hora, solo tienes que enviarnos una nota a customercare@quayaustralia.co.uk o tuitearnos a @quayaustralia.

COMPRA EN LÍNEA Y ENTREGA

  • Quay.com está abierta para compras a nivel global. Todos nuestros centros de distribución están enviando en este momento. Estamos siguiendo las órdenes sanitarias locales y tomando precauciones adicionales, incluida la limpieza del personal y adicional en nuestros almacenes.
  • EL PROCESAMIENTO DE LOS PEDIDOS PUEDE TARDAR HASTA 7 DÍAS.
  • Si pasan más de 7 días y no recibes la confirmación de tu pedido, ponte en contacto con nosotros en customercare@quayaustralia.co.uk (última actualización: 9/4/20)

ACTUALIZACIÓN DE USPS

  • Debido al cierre de instalaciones y al aumento generalizado del volumen de pedidos, TODOS LOS TRANSPORTISTAS HAN DEJADO DE GARANTIZAR LA ENTREGA EN UN PERIODO DE TIEMPO ESPECÍFICO.
  • Los envíos están tardando entre 16-20 DÍAS más de lo normal.
  • Para obtener información más precisa respecto a las entregas en tu zona, recomendamos consultar con tus transportistas o autoridades locales para ver si las entregas pueden estar restringidas o interrumpidas, lo que afectará a la fecha estimada de entrega de tu pedido (última actualización: 16/6/20).

TIENDAS QUAY

Para ayudar a proteger a nuestras comunidades, hemos cerrado de manera temporal nuestras tiendas minoristas.

DEVOLUCIONES

Hemos ampliado nuestro plazo de devoluciones en línea y en tiendas.

Las compras en línea se pueden devolver 60 días después de la compra.

Todos los procesos de devolución pueden realizarse con hasta 7 días de retraso (última actualización: 17/6/20).

Para las compras en tienda realizadas en el plazo de 30 días antes del cierre el 16 de marzo, aceptaremos la devolución en cuanto volvamos a abrir y durante 30 días después (última actualización: 4/9/20)

DONACIONES DE GAFAS

Quay está fabricando gafas protectoras certificadas y gafas para el personal sanitario que está en primera línea en EE. UU., Australia y Europa. Con tu apoyo, podremos donar miles de partes de gafas protectoras certificadas Y miles de gafas para luz azul como regalos de apoyo a los héroes que están en primera línea.

Nuestro objetivo durante este tiempo es mantenernos conectados y compartir tu contenido inspirador, nuestro increíble equipo, ya que necesitamos positividad, comunidad y autoestima. De nuevo, si algo de esto no te parece correcto, háznoslo saber en customercare@quayaustralia.co.uk o en Twitter @quayaustralia. Estamos en esto juntos.

Te enviamos amor y buena energía,

🖤 Quay

VISTOS RECIENTEMENTE

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software